martes, 24 de agosto de 2010

Ya estoy de vuelta!



Que tal ese verano? Yo he stado por Chiclana de la Frontera y la verdad es que no he tenido tiempo de aburrirme, y todavia estoy muy liada, ya que el 10 de septiembre tengo la recuperación de japonès que si lo supero ya seria mi último año de estudio ^^ pero lo veo dificil ¬¬ despues de dedicarme un año entero a la fotografia y dejar de lado japonés, estaras contento hen Edu ??? hehe. Dicho queda que no he tocado la cámara digital en ningún momento solo me he limitado hacer fotillos con mi querida yashica analógica y mi pequeña Diana guerrillera. Espero poder enseñaros pronto los resultados de este verano, pero de momento aqui os dejo una pequeña muestra ya que aun me queda mucho que estudiar entes del 10 de septiembre. Solo me queda deciros compis de clase que os he echado mucho de menos y tengo muchas ganas de veros y de empezar a liarla en el estudio!!! ^^
Hasta pronto!
Matane!

1 comentario: