jueves, 10 de marzo de 2011

Proyecto de Retrato


















Hola a todos! espero que os haya gustado mi último proyecto sobre retratos a perros, esos amigos fieles a los que intento humanizarlos haciendoles un retrato en 1º plano.
tengo que agradecerles a todas aquellas personas que asistieron a la convención internacional de razas en Alcalá de Guadaira y que se prestarón para ayudarme a realizar mi proyecto, y aprovecho para decirles que si quieren pueden ponerse en contacto conmigo mediante correo por si quieren que les mande un archivo de la foto de su perro el alta calidad para impresión, estaré encantada de enviarsela, muchas gracias a los dueños y a los perros!!!

3 comentarios:

  1. me'ncanta tu proyecto te ha kedao genial sandra y algunos perros son personas totalmente!!wauuu!!
    enserio me ha gustado muxo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Están fantásticos, podríamos decir que son retratos de perr-sonas. Soy el dueño del perro#20, no se si te acuerdas, estuvimos hablando de lo fantásticas que son las Yashicas. Si no te importa, te paso mi correo para que me mandes la imagen: juanpedrajas@gmail.com
    Por cierto, he subido algunas fotos a Flickr hechas con otra Yashica, si quieres búscame como pedrajas78, me encanta escuchar comentarios de mis intentos de fotos, sobre todo si me sirven para aprender.

    ResponderEliminar