domingo, 10 de octubre de 2010

Autentico Playboy.

En estos momento estoy limpiando un poco el ordenador de cosas inservibles que con tanta cámara digital te vuelves de gatillo facil y no haces mas que hacer fotos y fotos que no sirven para nada y que me estan ocupando espacio y relentizando el oredenador, por eso este es uno de los motivos del porque me compre la Diana Mini para fotos de "guerrilleo, fiestas y colegas", esas fotos en las que te haces 3.000 con la misma cara y que después no sacas ni una en papel, pues ala carrete que te crio, si salgo fea pues fea me quede.
Bueno, lo que decia, que estoy haciendo limpieza de carpetas y e encontrado este diseño que hice hace un par de años con illustrator a partir de una fotografia que tome en un salón manga, y he decidido subirlo para que veais que con un pokito de nociones de illustrator, paciencia y una fotografia podeis hacer cosas tan divertidas como esta.
espero que os guste ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario