domingo, 14 de febrero de 2010

Foto Collage

Cake Box ummmm......

Handcraft
Os presento una de mis grandes aficiones, la creación de complementos freak ^^ , En estos años atrás me dedique a hacer artesania y venderlas en tiendas y stands, fue uno de mis mejores años porque hacia lo que mas me gustaba pero hoy en día poca gente aprecia la artesania, las tiendas te extorsionan y el piraterismo tb hace mucho daño en este mundillo en definitiva casi que no se puede vivir de ello.
En estos momentos sobrevivo a duras penas dando clases de artesania con fieltro y haciendo algunas cake box por encargo y tengo que decir que incluso algunas de mis propias alumnas sabiendo el esfuerzo que cuesta hacer algo siguen sin apreciar mi trabajo, lo que algunas veces llega a mosquearme.
Pero a pesar de todo esto sigue habiendo gente que si aprecia de verdad este esfuerzo lo que me da una inmensa alegria y no me hace perder la esperanza de algún día vivir de ello pero en este caso combinada con la fotografía el otro gran descubrimiento en mi vida ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario